En COCA ADVOCATS En COCA ADVOCATS contamos con la colaboración de los mejores especialistas y profesionales para contrastar y controlar todas las investigaciones de estos grandes siniestros y siempre con el mejor trato humano, médico, psicológico y profesional, todo ello para garantizar el mejor resultado humano y económico para los perjudicados de estos desgraciados siniestros.
En COCA ADVOCATS luchamos siempre hasta el final para conseguir el mejor resultado para las víctimas.
Nuestra firma pone a su disposición nuestra dilatada experiencia en este tipo de siniestros y especialidad para conseguir la mejor defensa para sus derechos.
Aportamos asesoramiento legal integral a víctimas y familiares en las reclamaciones a nivel nacional e internacional frente a las aerolíneas y a sus aseguradoras, así como al fabricante de la aeronave o de sus componentes.
Baremos de indemnización para los pasajeros y sus equipajes:
Cuando un pasajero sufre un accidente con el resultado de lesiones o muerte, siempre que éste se produzca con posterioridad a la compra del correspondiente billete de transporte y se cause dentro del propio vehículo de transporte o en sus instalaciones y estaciones, el pasajero lesionado o sus familiares, en caso de fallecimiento, tienen derecho a recibir una indemnización.
Los usuarios del tren, al igual que los de otros transportes públicos, aparte de tener derecho a percibir esta indemnización no sujeta a ninguna acreditación de culpa, tienen la posibilidad de percibir otra indemnización muy superior y plenamente compatible con la anterior, siempre que haya responsabilidad por culpa atribuible al conductor o al titular del transporte, administración o no. Esta indemnización también la podrán solicitar tanto los lesionados como los familiares de un muerto en un accidente de transporte ferroviario.
Estas indemnizaciones son muy superiores a las reguladas por el seguro obligatorio de viajeros y requieren de informe médico-pericial para su mejor valoración y garantías de plena indemnización.
La primera visita es gratuita.